La boda de Susana y Carlos en Vejer

Toda boda tiene una historia y esta puede decirse que empezó en febrero. Aún recuerdo la primera conversación. Una llamada entrante desconocida que iPhone identificaba de Luxemburgo. Rarísimo. No me sonaba nadie conocido de allí. Quién me iba a decir a mí ese día que meses después de esa conversación saldría una boda bonita y cuidada que se publicaría en TELVA Novias, en Bodas con Estilo de Telva.com, la sección para la que he trabajado tanto tiempo.
Pues sí, esta boda ya forma parte de la colección bodas TELVA, pero de la mía también, y no como otra cualquiera. Esta es especial.

Susana y Carlos se conocieron…
hace cuatro años un día de fiesta por Madrid. Aunque sus amigos habían intentado anteriormente presentarlos en Luxemburgo, no fue hasta esa noche cuando de verdad sus vidas se cruzaron para no separarse más. Al principio se vieron obligados a mantener una relación a distancia durante dos años, debido al trabajo de Carlos, hasta que ella decidió trasladarse con él y comenzar una vida juntos.
Su boda fue un bonito enlace, cuidado al más puro detalle, celebrado en uno de los pueblos con más encanto de Cádiz, Vejer de la Frontera. Escenario perfecto para su sí, quiero.
La novia: 
Los preparativos empezaron pronto la mañana del sábado 21 de octubre. Susana, junto con sus dos amigas, Laura y Lorena, daban comienzo a la sesión beauty en el hotel Montenmedio.
Tanto del maquillaje como del peinado se encargó Irene Taviel de Andrade, quien supo entender a la perfección lo que ella quería: un look sutil y discreto con focus en la mirada, melena suelta semirecogida con un toque negro, a juego con el vestido. Destaco en especial la cinta. Un lazo personalizado para ella, de organza y terciopelo, realizado con mucho cariño por la tía de Irene.

Para su gran día, Susana confió en el buen hacer de Claudia Llagostera para el diseño de su vestido de novia. Desde el principio tuvo claro que sería ella. Sus diseños, sutiles y elegantes, y su estilo, encajaban con ella a la perfección.
Claudia le realizó un vestido en crepé con mangas largas, fluido hasta el suelo y escote en la espalda con el que se sintió muy cómoda y sobre todo muy ella.

Como únicos detalles, una puntilla bordada en espada y mangas, una cinta en la cintura y unos pequeños botones en color negro.

En lugar del tradicional velo, Susana se decidió por una capa realizada en gasa que dejaba entrever su espalda. Y para vestir sus pies, eligió un modelo de Salo Madrid en color granate a juego con su manicura y con su ramo.

Del ramo de novia se encargaron Carolina y Mª Eugenia, las chicas de Cotton Candy Floristería. El suyo fue un bouquet desestructurado compuesto por anémonas, astrantias, senecio, eucalipto, erikas y astilbe.

Como únicas joyas, Susana llevó su anillo de pedida, una tanzanita con brillantes de Suárez, y unos pendientes largos con brillantes que pertenecieron a su madre.


El novio:
Por otro lado, Carlos, la noche previa al enlace, se alojó en el Hotel V de Vejer. Un hotel boutique ubicado en el centro del pueblo cuya construcción data del siglo XVII. Precioso y con un encanto especial que no te imaginas hasta que pones un pie dentro.


Carlos llevó un chaqué confeccionado a medida para la ocasión en color azul que combinó con una camisa blanca y corbata verde. Como únicos accesorios, el reloj de pedida, un Rolex clásico, y unos gemelos pertenecientes al padrino, abuelo de la novia.


La ceremonia:
Susana y Carlos se casaron en la Iglesia del Divino Salvador en Vejer de la Frontera. Eligieron este pueblo gaditano porque, además de que el padre del novio es de allí, es un lugar con mucho significado para ellos. Lo visitan siempre que pueden ya sea verano o invierno.
El tiempo, como es normal, nos tuvo inquietos hasta último momento. Pero ese día, afortunadamente, el cielo lucía precioso, sin una nube y yo incluso lo veía más azul que nunca.

Carlos entró en la iglesia del brazo de su madre y madrina. Ella, como es tradición en Andalucía, llevó para la ocasión mantilla y peineta. Correcta y muy elegante.

Los primeros invitados no tardaron en llegar.

Tras un prudente retraso, la novia llegó a la iglesia con su abuelo y padrino de boda, el ex futbolista del Real Madrid y ex seleccionador de España, José Emilio Santamaría, en un elegante coche de época en color negro.

En la puerta los esperaban los primos pequeños de la novia, que a pesar de que viven junto a sus padres en Nueva York, no faltaron a la cita.

La ceremonia estuvo ambientada por el grupo Detiqeta Música, piano, violín, chelo y soprano, y oficiada por el Padre Ignacio de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, Marianistas de Jerez. Sin duda, la misa fue muy emotiva, donde hubo risas y algunos momentos más sentidos.
La celebración:
Tras la ceremonia religiosa, los novios y todos los asistentes a su enlace, se desplazaron hasta Montenmedio Golf & Country Club en Vejer de la Frontera.
Antes de marcharse, Susana y Carlos se perdieron por las callejuelas con María Benítez, fotógrafa responsable de este espectacular reporjarte, para inmortalizar algunos rincones con encanto del pueblo y junto a ella, Banian, los chicos del vídeo.
Los novios llegaron a la dehesa en un Volkswagen Beetle antiguo en color blanco, propiedad del padre de Carlos.

Las delicias que degustaron los asistentes corrieron a cargo de Lambel Catering, dirigido por Rafael Juliá. Resultó ser un éxito ya que todos los asistentes felicitaron el servicio y la calidad al finalizar el banquete. Aunque, personalmente, yo no puedo pasar sin felicitar también a Cristina y a José, metre y responsable de equipo el día b. Magnífico trabajo.
Primero tuvo lugar un cóctel de aperitivos fríos y calientes en la zona del alcornoque y luego la comida en la carpa que Montenmedio posee en sus instalaciones para este tipo de eventos.

El saxofonista Sergio Galán puso la nota musical durante el cóctel.

Susana quiso tener presente su ciudad de alguna manera en la boda. Así que entre las dos, dimos nombres a las mesas con sitios y monumentos turísticos de Madrid, y como no podía ser de otra manera, la suya se llamó Santiago Bernabéu. Lo diseñé a juego con el resto de la papelería de la boda y lo decoré con frutos de la época: granadas, manzanas y calabazas junto con piñas y ramas.
La decoración floral, obra de Marta Ferraro de d-tallo, estaba realizada en colores rojizos y naranjas mezclados con rodajas de maderas y jarrones de cristal.

He visto muchas entradas en salones de bodas pero nunca como la de aquel día. A ritmo de You & I de Crystal Fighters, Susana y Carlos consiguieron poner en pie a todos sus invitados haciéndolos bailar y cantar.


Aunque sin lugar a dudas, el momento más emotivo de toda la celebración fue la entrega del ramo de novia. Un bonito detalle que Susana quiso tener con su abuela Nora.

El baile y la fiesta:
Abrieron el baile en el Patio de los Naranjos primero con una canción lenta, Strangers In The Night de Frank Sinatra y continuaron con una más rítmica Let’s twist de Elvis Presley que dio el pistolezado de salida a la gran fiesta a manos de Rafa Gilabert, Dj y amigo del novio.

Una selección de bombones y chocolatinas hicieron las delicias de los amantes del chocolate durante la fiesta.


Aquello fue una fiesta ¡pero una fiesta de verdad! porque doy fe de que nadie, incluido los novios, se quería ir.
A ellos, gracias por todo. Por todos estos meses y por aquel día y a ella, por eso y por mucho más.


En Bianca Weddings somos amantes de las bodas con estilo y buen gusto, no nos imaginamos las bodas de otra manera. Si estás pensando en celebrar tu boda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin compromiso, ¡Os ayudaremos a conseguir la boda que deseáis!
Beatriz Anelo para Bianca Weddings, Wedding Planner & Events. Bodas Cádiz. Wedding Planner Cádiz, Málaga y Sevilla

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.